Sobre el autor

Los datos sobre el autor están disponibles en la pestaña “contacto” de la web oficial www.juanmarinpozo.com

Pincha aquí para acceder directamente

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Sobre el autor

  1. Estimado Juan: No sé si el destino (al igual que Pablo) nos ha unido por algún motivo en concreto. Comentas la enorme gratitud que tuviste con tu padre; mi hijo Gonzalo que está cursando sus estudios en América y asi tener una vista “global” del mundo, ha vivido una situación parecida a la tuya con tu progenitor.
    Actitudes con “C” como estas, diferencian a los que pasan por la vida sin opinión ni criterio, dejándose llevar por donde la gente va, de los que actuamos en base a información y/u opinión.
    Mi hija María (22 años y que está en la Universidad) tiene ya su plan financiero a pesar de que su sueldo es muy bajo; no importa. Aún así, me dice que estoy “sonao”. Y para terminar, a mi esposa Pilar la de toda la vida como nuestros padres, le está costando algo el entender porqué he cambiado tan radicalmente en la planificación de nuestro futuro. Te diré que hace nada, cuestionaba que gastara dinero, mucho dinero en cosas que verdaderamente no necesitaba. Ahora he invertido el rumbo (soy piloto; perdona por el tecnicismo) y me sigue custionando sobre nuestros fines y objetivos. Le voy a dar su tiempo; al fin y al cabo es la persona con la que hace muchos años decidí compartir mi vida.
    MUCHAS GRACIAS POR TU MAESTRÍA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s